sábado, 15 de octubre de 2016

Tag: 5 libros (a ciegas) para Halloween.



Hola mis bellezas, como saben este es el mes de Halloween y para eso debemos ponernos acorde a la fecha y comenzar con libros que se acerquen a la temática de esta fecha. Por eso hoy quiero contarle cinco libros que tengo muchas ganas de leer, son de varios géneros, pero siempre que den un poco de miedo y me agiten la respiración del terror! Muahaha!
Esta es un post que debemos realizar como parte de la iniciativa ¿Real?, Real. Creado por Tania y Bella, dos chicas geniales.
Esta es una entrada colaborativa con Clau del blog Libros a la derecha, ¡pasen a ver sus cinco libros! Y ambas decidimos que sería genial que conocieran cuales son los libros que nos gustaría poder leer y que no tuvimos oportunidad, así que acá vamos.


Primer libro: Obviamente debía elegir a uno de mis autores favoritos para comenzar con la lista, ya que sus libros siempre son increíbles, es uno de los genios de los thrillers psicológicos, por favor no se pierdan sus obras.
Género: Thriller, misterio y suspenso.

El profesor, John Katzenbach.

Adrian Thomas es un profesor universitario retirado, al que acaban de diagnosticarle una demencia degenerativa que lo llevará pronto a la muerte. Ha dedicado toda su vida a estudiar los procesos de la mente y a transmitir a sus alumnos todo su conocimiento. Ahora, jubilado, viudo y enfermo cree que lo mejor que puede hacer es quitarse la vida. Pero al salir del consultorio del médico es testigo involuntario del secuestro de Jennifer Riggins, una conflictiva adolescente de dieciséis años con un largo historial de huidas, que desaparece sin dejar rastro
dentro de una camioneta conducida por una mujer rubia. El profesor Thomas se debate entre poner fin a su vida y ser útil una última vez antes de morir. Decide ayudar a encontrar a Jennifer, intentar darle la oportunidad de vivir su joven vida. Para eso debe sumergirse en el oscuro mundo de la pornografía en Internet, un mundo perverso y criminal donde todo su saber académico se pone en juego, y donde debe
utilizar los pocos momentos de lucidez para avanzar en una investigación para la que hay muy poco tiempo.


Segundo libro: Por supuesto que tampoco podía faltar en esta selección uno de los autores que he conocido recientemente y me ha volado la mente con su libro "La psiquiatra", así que demosle la bienvenida a otro grande de los thrillers.

Phobia, Wulf Dorn.

Lo sé todo sobre tu pasado. Sobre tu vida. Sobre tu familia. Pero tú no sabes nada de mí. 
Londres, una noche de diciembre en el barrio deForest Hill. Un hombre llega a la casa de Sarah, que se encuentra con su hijo de seis años. Dice que es Stephen, su marido. Tiene, de hecho, su misma ropa y conduce su mismo coche. Pero Sarah está segura de que ese hombre no es Stephen. Comienza así una pesadilla para Sarah y su hijo, especialmente cuando el hombre desaparece sin dejar huellas y ella sigue sin tener noticias de su marido. Pide ayuda, pero nadie cree en su historia. Sólo una persona puede entenderla: Mark Behrendt, su amigo, el psiquiatra. Con él irá descubriendo, rápidamente, una trama tan envolvente como inquietante, en la que cada pista, y cada detalle, resultan vitales para sobrevivir.

Tercer libro: Obviamente otro infaltable es: el rey del terror. Que nos llena siempre de hielo las venas con sus historias misteriosas, espeluznantes y muy buenas. Según tengo entendido este libro es la secuela de su gran obra "El resplandor" así que me dan muchas más ganas leerlo.

Doctor sueño, Stephen King. 

Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, se ha convertido en un adulto alcohólico y sin residencia fija que vive atormentado por sus visiones y por los fantasmas de su infancia, a los que ha aprendido a controlar pero no a eliminar de su mente. Un día se siente atraído hacia una ciudad de New Hampshire, de donde le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales, y precisamente el de Abra tiene mucha fuerza... Danny sabe que sin su ayuda nunca conseguirá escapar. Juntos emprenden una lucha épica, una batalla sangrienta entre el Bien y el Mal.




Cuarto libro: Un poco de fantasmas y young adult también es bienvenido a la lista, así que otro libro que quiero leer es una de las co autoras, de la trilogía Bellas criaturas. Lo sobrenatural y el misterio también están presentes en este libro, ya veremos que tal me va con él.

Sin temor, Kami Garcia.

Tras la visita de los misteriosos hermanos gemelos Lockhart, Kennedy averigua que la muerte de su madre no ha sido un accidente. Jared y Lukas tienen un mensaje para ella: debe ocupar su puesto en la Legión de la Paloma Negra, una sociedad secreta de cazadores de fantasmas constituida para proteger al mundo de Andras. Una sociedad cuyos cinco miembros han sido asesinados todos la misma noche. Ahora la Legión queda en manos de la siguiente generación: tres chicos y dos chicas, que emprenden la tarea de conseguir la única arma capaz de destruir al demonio, para lo cual emplean sus habilidades en la lucha con seres paranormales. Así se ganan su puesto en la Legión... Todos menos Kennedy. ¿Es ella la pieza que faltaba en el grupo? ¿Vivirá lo bastante para averiguarlo... sin ver destrozado su corazón?

Quinto libro: Ultimo pero no menos importante, un libro que me ha encantado sus sinopsis y su portada, realmente tiene muy buena pinta y lo paranormal a mí me encanta.

El fin de los días, Adam Nevill.

El director de documentales Kyle Freeman está pasando por una mala racha. Se enfrenta a la bancarrota y al olvido, hasta que acepta el encargo para hacer un documental nada corriente. En 1975, la secta del Templo de los Últimos Días se autoinmoló en una noche de violencia ritual. Desde entonces, se rumorea que los secretos místicos y las experiencias paranormales del grupo han permanecido ocultos tras su legado de asesinatos, perversiones sexuales y condenas de prisión. Al iniciarse el rodaje empiezan a sucederse una serie de hechos inexplicables: Kyle recibe inquietantes visitas nocturnas y descubre objetos espantosos que parecen advertencias dirigidas a él, mientras que sus entrevistados comienzan a morir de forma repentina. Kyle descubre, demasiado tarde, que está metido de lleno en el horrible legado de la secta y que existe una buena razón para que los implicados en el caso hayan mantenido silecio durante décadas...


Bueno esta fue mi selección para Halloween, quiero que me cuenten si han leído alguno de estos títulos y si fue así que tal les pareció. También pueden recomendarme qué más agregar a mi lista. 
Y no se olviden de pasar por el blog de la genia de Clau, para conocer sus libros y ver sus gustos, además tiene un blog increíble. 
¡Les dejo el link a su publicación! ¡No se la pierdan!




20 comentarios:

  1. Bueno, pues que sepas que me los he apuntado todos pero para no leerlos jajaja No me va para nada este género, me gusta estar relajada y no en tensión mientras leo. Y mira que las novelas policiacas si que me van...parece contradictorio xD Bss.

    ResponderEliminar
  2. DIOOOS No conocía ninguno excepto el de Sin temor y me los apuntaré a ver si algún día me animo jajaj

    ResponderEliminar
  3. Hola! No creo que me lea ninguna jajaja me dan mucho miedo🙈. Pero me encanta el tema de la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No creo que me lea ninguna jajaja me dan mucho miedo🙈. Pero me encanta el tema de la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a John Katzenbach💪 Espero que puedas leer alguno pronto. Un abrazo💜

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía ninguna de las lecturas, a excepción del autor John Katzenbach que lo conozco por el psicoanalista y obviamente a mi aclamado Stephen King. Planeo leer Dr. Sueño, aunque no creo que sea ''digno'' de considerar esto como un seguimiento. Me hubiese gustado que El resplandor se quedase allí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. El de Doctor sueño suena muy macabro jajaja me ha llamado mucho la atencion me lo tengo que leer, jejeje Muy buena entrada!
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  8. De todos los que has indicado me gusta este El profesor, John Katzenbach prefiero leer libros de terror y misterio que ver películas porque si algo me da miedo intento imaginarlo de un modo más suave y eso no puedes hacerlo con las películas, gran recomendación de libros para estas fechas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Flor! Me encanto la entrada conjunta :D
    El profesor me parece un libro interesante y atrapante lo voy a sumar a mi wish list seguramente. ¡Me encanta la trama de Phobia! Me hace acordar a una peli que vi hace un tiempo,seguramente lo leere en algún momento.Si, Doctor sueño es la secuela de El resplandor y obviamente lo pienso leer en algún momento, cuando termine los pendientes que tengo de King.
    Saludos desde: Con la nariz entre los libros :)

    ResponderEliminar
  10. VAN a it todos a mi wishlist porque estan todos geniales. Obvio no pueden faltar los grosos de King y Dorn💪🏻

    ResponderEliminar
  11. Hola! No soy mucho de leer terror pero quiero animarme con el gebeeo y estas recomendaciones tienen muy buena pinta. Sobre todo el de Sin yemor me ha llamado la atención jajaja

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encanta John Katzenbach pero todavía no leí "El Profesor" así que me lo llevo para anotarlo en mi lista de pendientes :) Muy buenas elecciones, yo leí "El Resplandor" pero todavía no empecé "Doctor Sueño".

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas! No conocía la mitad de los libros así que me los apunto. ¡Buena entrada! Besos 💙

    ResponderEliminar
  14. Leí "Doctor Sueño" y me pareció alucinante! Recuerdo que apenas salió a la venta fue una de las locas que fue corriendo a comprarla, jajajaja. En cuanto a los demás libros dan muchas ganas de leerlos. Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno de los libros, pero tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  16. Hoolaa, Flor!:D Claro que el señor King es el rey del terror y quiero leer todos sus libros!! Solo he leído unos tres, pero me han encantado :D El de Kami García leí las primeras páginas y fue una decepción total, creo que esa autora no es de mi estilo, porque con Beautiful Creatures me pasó lo mismo JAJA Saludos :D

    ResponderEliminar
  17. Hello! Tengo mucha curiosidad por leer 'Doctor Sueño' no sólo por ser una amante del terror sino también porque quiero introducirme de una vez por todas en el mundo literario de Stephen King. Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu selección. No soy mucho de thriller pero hubieron algunas que me llamaron la atención. ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  19. Este tipo de lectura no va con mi estilo, pero si es la lectura que mi novio le gusta leer y me ha gustado el fin de los días para recomendar a mi novio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Buf, no he leído ninguno,, pero que ganas tengo asdgfdg.

    -Andrea.

    ResponderEliminar