jueves, 29 de junio de 2017

Novedades Ediciones B, mes de Julio 2017.

Hola bellezas! ya llegaron las novedades de Ediciones B y sepan que julio es un mes que viene con todo. ¡Espero les gusten tanto como a mí!

El aliento de los dioses, Brandon Sanderson. 

El aliento de los dioses, segunda novela de Brandon Sanderson, es una rara avis en la fantasía épica: una narración completa en un único volumen, con toda la imaginación, la aventura, la magia y los entrañables personajes a los que este autor, destinado a heredar el trono de todo un género, nos tiene acostumbrados. No en vano ocho millones de lectores en todo el mundo ya son fieles seguidores de su trayectoria. Hace años, el monarca de Idris firmó un tratado con el reino de Hallandren según el cual el rey Dedelin enviaría a su hija mayor, Vivenna, para casarse con Susebron, el rey-dios de Hallabdren. Vivenna ha sido adiestrada durante toda su vida para ser una novia adecuada para Susebron y así cumplir con su deber y ayudar a forjar una paz estable entre los dos reinos. Ese era el plan, pero el monarca de Idris envía a su hija Siri, desobediente e independiente, en lugar de Vivenna.
Mientras intenta encontrar su lugar en la corte de Susebron, Siri descubre la verdad oculta sobre el rey-dios. En Idris, Vivenna se siente intranquila y teme que su hermana no esté preparada para esa nueva vida, por lo que decide viajar a Hallandren. Allí se reúne con la gente de Idris que trabaja en la capital, T’Telir, y comienza una nueva vida de espionaje y sabotaje. El plan de Vivenna es rescatar a Siri, aunque tal vez esta ni necesite ni desee ser salvada.

La caza de las águilas, Ben Kane.

Un ejército derrotado. Año14 d.C. Han transcurrido cinco largos años desde la aniquilación de tres legiones en territorio germano. Aunque ahora haya quince mil soldados pudriéndose en el bosque de Teutoburgo, no todos los romanos perecieron en la salvaje emboscada. Un centurión con deseos de venganza. Degradado, marcado por la guerra y más decidido que nunca a vengarse, el centurión Tulo y sus legionarios se disponen a contraatacar. Se enfrentan al carismático líder Arminio, que ha reunido a miles de guerreros hostiles y está decidido a aplastar a los romanos por segunda vez. Un águila por recuperar.  El águila que pertenecía a la antigua legión de Tulo sigue en manos del enemigo, y aun cuando el deseo de tomar represalias lleva a los romanos a internarse en territorio germano, él sigue convencido de que es posible encontrarla. Pero Arminio y sus guerreros están peligrosamente cerca. Cuando se inicia la batalla, Tulo y sus compañeros saben que deben luchar como nunca antes para, al menos, sobrevivir.

El cuerpo del delito, Patricia Cornwell.

La Biblioteca Cornwell presenta la segunda novela de su serie emblemática protagonizada por la doctora forense Kay Scarpetta, premio Sherlock en 1999 al mejor detective creado por un autor estadounidense. Alguien acecha a la joven y solitaria escritora Beryl Madison. Alguien que la espía y que le hace amenazantes y obscenas llamadas telefónicas. Beryl busca refugio en Miami, pero la misma noche en que regresa a su casa, inexplicablemente deja entrar en ella al asesino. Patricia Cornwell (Florida, 1956), ha recibido múltiples galardones en reconocimiento a su obra literaria, traducida a más de treinta y dos idiomas y con más de cien millones de ejemplares vendidos.






Susurros en el viento, Elizabet Haran.

Una nueva novela de Elizabeth Haran, reconocida como la reina del landscape ambientado en la exótica Australia. Australia, 1845. En ruta a la isla Canguro, un barco se va a pique tras chocar contra un arrecife durante una horrible tormenta. Solo sobreviven dos mujeres jóvenes… Elizabeth Haran es autora de El río de la fortuna, El brillo de la estrella del sur y Ópalos de fuego, las tres en Ediciones B.




.





Yo, Livia, Phyllis T. Smith.

Una apasionante novela sobre uno de los personajes más importantes de la Historia de Roma: Livia Drusila, la poderosa mujer de César Octavio. A la tierna edad de catorce años, Livia Drusilla escucha a su padre y otros aristócratas preparar el complot contra Julio César. Ahí comienza la participación en la alta política de una mujer que tendrá una grandísima influencia en el devenir de Roma. Livia habla en primera persona sobre todo lo que concierne a una mujer que crece, aprende, asume retos, conoce el matrimonio sin amor y luego el amor pasional, y es testigo y protagonista de sucesos transcendentales de su tiempo. Livia fue poseedora además de una visión política adelantada a su tiempo, pues era una gran defensora de la República y del valor de la dignidad su pueblo. Desde la conjura del asesinato de César hasta la Pax Romana, desde la adolescente a la mujer declarada Madre del Imperio, recorremos la vida de una de las protagonistas más fascinantes de la Historia de Roma. 


Bueno gente hermosa, espero que disfruten los libros y puedan decidirse por alguno, la verdad está bastante difícil. ¡Cuéntenme cuáles son sus favoritos o cuáles comprarían! Ç

Mi elegido de hoy es: El aliento de los dioses, Brandon Sanderson.  A ver quienes están de acuerdo conmigo. :)

15 comentarios:

  1. El único que me interesa es el de Patricia Cornwell.
    Gracias por las novedades :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa Flor!
    Muero por leer el de Brandon Sanderson *-*
    Gracias por la entrada, un beso ^^
    Te espero en mi blog ♥

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me quedo con el aliento de los dioses ya que me tiene intrigada, un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor, como estas?
    Ediciones B siempre esta publicando historias muy interesantes. Lei Susurros en el viento de Elizabet Haran y lo ame. El genero landscape es hermoso.
    Tengo pendiente leer mas de Sanderson. Solo he disfrutado de los dos primeros libros Reckoners. Y mucho por leer Calamity.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aparte del argumento, las portadas de los libros hacen q me llame la atención más o menos a la hora de comprarlos, jiji siempre me ha pasado

    ResponderEliminar
  6. Pero que colección tan buena! Hace muy poquito lei "La caza de las aguilas" y me encantó, ¡está muy bien desarrollado! Me apunto el resto ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. El aliento de los diosos es la novedad que más me ha gustado, me la apunto.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuánto material nuevo para leer! Ya se me estaban acabando las ideas, y esto me viene de perlas ^^

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! No conocia ninguna de tus novedades de julio pero me ha encantado El Protector de Jodi Ellen Malpas , bsss

    ResponderEliminar
  10. No conocía ninguna de las novedades, así que es genial para ir apliando mi lista de futuras lecturas, sin duda alguna empezaré por Yo, Livia de Phyllis T. Smith. Es la sinopsis que más me ha gustado de todos!

    ResponderEliminar
  11. Todos pintan muy bien, pero definitivamente me voy por los últimos tres, son los que me han llamado la atención, desconocía a los autores pero me he decido por ellos

    ResponderEliminar
  12. Cuantos libros interesantes nos haz presentado hoy, me gusta la sinopsis de El aliento de los Dioses, el Cuerpo del Delito y Yo Livia, este último porque trata de un personaje de la historia Romana que es un tema que siempre me ha apasionado.

    ResponderEliminar
  13. Como no he leído a ninguno me los llevo apuntados ñam ñam ñam a ver que tal, que tengo ganas de descubrir una buena y nueva pluma.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. No sabría qué decirte.
    No soy mucho de leer novedades así de sencillo. Primero necesito unas buenas reseñas. Tengo debilidad por los libros con malas críticas, jaja.
    Pero bueno, eso no quita que las portadas estén preciosas y el de Sanderson me hizo enamorar a primera vista.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Diste en el clavo. Estoy buscando El cuerpo del delito, que ya me han recomendado! No aguanto tenerlo en mis manos u devorarlo pronto!! Por otro lado me ha gustado mucho la reseña de Yo, Livia. Me encanta la historia y me gustaría tener un referente más de la historia clásica otro punto de vista de los sucesos y entender a la mujer detrás de ello!! Gracias por las reseñas!

    ResponderEliminar